lunes, 24 de septiembre de 2007

Clases de Apoyo de Martos Intercultural 2007-08

La Asociación Martos Intercultural comenzaremos a partir de octubre las clases de apoyo que venimos llevando a cabo desde 2003 los sábados por las mañanas.

Esta temporada queremos contar contigo, con tus ideas, con el material escolar y deportivo que te sobre y no vayas a usar, o con tu apoyo altruista un par de horas a la semana.

Cuando estemos un grupo de voluntari@s interesad@s en participar nos reuniremos para ver qué podemos aportar. Algunas personas son voluntari@s porque siguen a sus ideales, otras por encontrar un futuro empleo; no te vamos a preguntar el por qué de tu decisión.

Os podéis animar a partir de aquí dejando vuestro e-mail o poniéndoos en contacto con albertoides@hotmail.com

Mucho ánimo, seguimos en la búsqueda de una sociedad más intercultural.

3 comentarios:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Mi deseo es dar a conocer Cazorla y su Parque Natural a miles de personas que no la conocen aún, o como habrá casos, que aun conociéndola, les haga pasar un rato entretenido recreándose en las maravillas de la naturaleza cazorleña. Para ello he creado el blog, http://panoramicacazorlense.blogspot.com/, accede cuando quieras y disfruta. Aprovecho para decirle también que he montado otro blog, http://cazorlaapiedefoto.blogspot.com/ para que todo el que lo desee pueda participar mandando a esta dirección: abralomo@supercable.es una foto de Cazorla o la Sierra (que sea de creación propia, no copia de otro autor), con su nombre, titulo, comentario, diciendo de donde la manda y le será publicada, así es que animo y si no la conoces te invito desde aquí a que lo hagas. Y por último te diré que he comenzado un tercero que hablará de Jaén, su capital, que es también la ciudad olvidada, pero preciosa y con una larga historia, que pretendo plasmar en mis fotos y spots, http://bellaciudaddeluz.blogspot.com/.

Un cordial saludo.

Abraham López.

Fumandoespero dijo...

FINALMENTE, cuando es la reunión? Se ha llegado a algún acuerdo? cuando se prevee que comiencen las clases?
Besos

Lalirio dijo...

Para buscar trabajo...

http://www.migrar.org/