lunes, 2 de abril de 2007

Bienvenidos a Martos Intercultural

Martos Intercultural es una asociación de amigos, personas de todos los lugares del mundo. Nos reunimos para facilitar la integración de las personas que vienen a Martos desde otros países o lugares y pretendemos aprender a convivir todos juntos.

Queremos conocer tu cultura, tus costumbres, tus ideas y que tu conozcas también las nuestras.

Este blog ha sido creado para comunicarnos entre todos y que podamos compartir nuestras ideas y sugerencias o exponer nuestras dudas y problemas.

Todos somos iguales en Martos Intercultural. Todos somos bienvenidos. No importa tu religión, país de origen, cultura o etnia.

6 comentarios:

. dijo...

Seré aceptado si me gustan los Dire Straits? jajaja

Rafa GH dijo...

Jejeje. Claro que si Iván.

Una de las finalidades de la asociación es aprender a convivir con las distintas culturas, formas de vida, costumbres y, claro está, gustos musicales.

Eres el primero en escribir en este blog. El blog está todavía muy verde pero tenemos intención de hacer de él un medio de comunicación entre todos los marteños que han venido de fuera y los autóctonos que queremos ayudarles y aprender de su cultura e inquietudes.

Juan Lara dijo...

Enhorabuena por esta gran iniciativa Rafa, seguiremos este blog que apunta bastatne interesante!

. dijo...

Escribe algo ya Rafa cojones!!!! jajaja

Rafa GH dijo...

Gracias a los 2 por escribir. A partir de ahora este blog va a tener bastante actividad porque quiero plasmar aquí todos los temas que tratemos en las reuniones que realicemos en el futuro.

El blog estaba un poco parado porque quería tener las presentaciones en los diferentes idiomas antes de tratar otros temas. El sábado colgare la presentación en árabe (no veas como mola).

Anónimo dijo...

Me parece muy bin una asociación de este tipo, entiendo que no basta con la política, somos perosnas ante todo, y tenemos que aprender a convivir unos con otros.
Que no se nos olvide que hace tan solo 40 años eramos nosotros los que teniamos que emigrar a otros paises.