martes, 1 de mayo de 2007

Ciclo de Cine Intercultural



La Consejería
de Cultura de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Martos han organizado un CICLO DE CINE que tendrá lugar los próximos jueves en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso. Este programa cultural se llama “ESPACIOS DIVERSOS” y en el se proyectaran películas en versión original y con subtítulos en castellano.

La Asociación Martos Intercultural ha querido hacerse eco de esta iniciativa y se ha puesto como objetivo que todas las personas inmigrantes de Martos conozcan esta oportunidad de asistir al cine y conocer nuestro teatro, que es nuestro y es tuyo.

La entrada es gratuita y es una gran oportunidad para que la población inmigrante pueda ver cine en su lengua de origen y para que las personas de aquí aprendamos más acerca de otras culturas.

El ciclo se compone de cinco largometrajes y cinco cortometrajes realizados íntegramente o coproducidos por países del Magreb y del África subsahariana, cinematografías que coexisten generalmente en contextos económicos precarios pero que poseen una gran riqueza narrativa y visual.

Este jueves, día 3, a las 21.00, podremos ver la película “L’ENFANT ENDORMI” (El niño dormido). De la directora Yasmine Kassari. Coproducida entre Marruecos y Bélgica. Del año 2004.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Rafa, sería importante lo de la convocatoria de Asamblea General para el martes, tranquilo todo está bien, Roma no se hizo en un día. Un abrazo